Conferencia en Vivo de Mujeres Empresarias de Marketing Online

Conferencia en Vivo de Mujeres Empresarias de Marketing Online

Hoy quiero compartirte mi experiencia de participar en la 1ra. Conferencia en Vivo de Mujeres Empresarias de Marketing Online que se realizó aquí en Puerto Rico.  En esta actividad tuve la oportunidad de compartir con un grupo de mujeres empresarias con quienes comparto la visión de desarrollar nuevas estrategias y oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida. Se discutieron temas de interés para ayudarnos a desarrollar nuestras metas.

Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Mariemma Torres con quien llevo varios meses trabajando de manera virtual y quien es coach y asesora del grupo del Dream Team 2.0 y Tírate sin Miedo.  Gracias a Mariemma conocí e ingresé a este grupo compuesto por un grupo de expertos y profesionales de la industria del Marketing Online.

Mariemma y Lucy

 

De igual  forma tuve el placer de conocer  personalmente a Carilú Torres y  Ada Limas quienes también forman parte del equipo Dream Team 2.0 y quienes también me han apoyado en este nuevo comienzo.

También, a Idaliz Escalante fundadora del grupo Mujeres Empresarias de Hoy, quien compartió con nosotros sus logros y experiencias como fundadora de este grupo. Vamos en busca de grandes sueños!!  Gracias Idaliz, por brindarnos la oportunidad de compartir en la 1ra. Conferencia en vivo de Mujeres Empresarias de Marketing Online.

 

1er encuentro empresarial

Y si quieres aprender también sobre el Marketing Online, si tienes un Multinivel MLM y quieres tener presencia masiva en la internet, o si  deseas emprender un negocio online ofreciendo tus servicios, un Blog es para ti.   

 

No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

 

Quiero Crear mi Blog

El éxito es seguro…..Dios te bendiga siempre,

 

Cordialmente,

Lucy Torres

 contar tu historia

 

 

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *