transfer factor plus chewable

4Life Transfer Factor Plus Chewable

4Life Transfer Factor Plus Chewable 

Conoce el más reciente producto de 4Life Research!!!!!  El 4Life Transfer Factor Plus Chewable con sabor a maracuyá!!!!

4Life Research siempre está comprometida con proveer diferentes alternativas de su producto principal y más vendido el Transfer Factor Plus.   Ahora nos llega la nueva fórmula MASTICABLE que estamos seguros encantará a todos.

El 4Life Transfer Factor Plus Chewable provee el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunitario, a través de un incremento de la función inmunitaria de hasta un 437%. Representando los descubrimientos más avanzados en la Ciencia Transfercéutica, combina el poder Tri-Factor Formula (UltraFactor XF, OvoFactor, y el extracto NanoFactor) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para dar respaldo a la inmunidad celular.

 

Conoce sus Beneficios

• Respalda la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder y recordar amenazas potenciales a la salud.
• Estimula la actividad de las células asesinas naturales hasta en un 437%.
• Incluye Cordy-vant™, una mezcla exclusiva de ingredientes como hongos maitake y shiitake, cordyceps, levadura de pan y más.
• Ofrece un delicioso sabor a maracuyá.

 

Oprime sobre la foto y verás información adicional del perfil del 4Life Transfer Factor Chewable .

4Life Transfer Factor Plus Chewable

 

 

 

transfer factor

 

 

Si interesas conocer más sobre que son los Factores de Transferencia, oprime en este enlace y encuentra  otro artículo con más información.  Me encantaría que me dejaras tu comentario para saber que te parece este nuevo producto.

 

ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACION DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCION DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Delia L. Torres / Distribuidora Independiente  de 4Life

 

 

4Life Unidos en la Ciencia

Con el compromiso de compartir productos que ofrecen respaldo exclusivo para la salud de las personas alrededor del mundo.  En 18 años de fundada la empresa (2016 es el actual) la ciencia de 4Life ha sido marcada por los avances científicos y miles de vidas cambiadas, pero este es solo el comienzo.

 

 

Comprometida con tu salud,

facebook

Lucy Torres

WhatsApp 787 5296459

 

 

transfer factor

 

Transfer Factor

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *