facebook live

Como bajar videos de Facebook a tu Computadora

Cuando hacemos videos en nuestro Perfil o nuestra FanPage es importante sacar el máximo provecho del mismo.  La importancia de aprender como bajar los videos de la FanPage a la computadora es  para poder utilizarlos en diferentes formas y así maximizar nuestro esfuerzo y tiempo.

Sabías que un video LIVE lo puedes convertir en un artículo en tu blog, en un video en tu canal de YouTube, en una información para tu sistema de Email Marketing, en un audio y otras opciones más?

Aquí te muestro un ejemplo de como mi video LIVE lo he utilizado para crear este artículo!  Mi interés en mostrarte paso a paso como puedes guardar tu video en tu computadora para que puedas usarlo a tu convenviencia.

 

Paso a paso como bajar videos

Desde la FanPage a la computadora:

 

1- Escoge el video y oprime “play”.  Entonces da right click y se abre pantalla donde se presenta la fecha en que se grabó.  Debes marcar y sombrear esta fecha.

Bajar videos a tu computadora

 

2-Entonces ve arriba al navegador de tu computadora y borra todo lo que aparece antes del punto (.)

bajar videos a tu computadora

 

3- BORRA TODO LO QUE ESTA ANTES DEL PUNTO Y ESCRIBE LA LETRA M

bajar videos a tu computadora

 

4- LUEGO DE ESCRIBIR LA LETRA M SE ABRE LA PANTALLA GRANDE.  ENTONCES DAS RIGHT CLICK Y TE SALDRA LA OPCION DE GUARDAR EL VIDEO.

bajar videos a tu computadora

 

5- ESCOGE DONDE LA CARPETA DONDE LO GUARDARAS Y ASIGNALE EL NOMBRE.

bajar videos a tu computadora

 

DESDE TU PERFIL

En la foto te detallo los pasos a seguir

bajar videos a tu computadora

 

Me encanta todo lo que estoy aprendiendo y poder compartirlo contigo.  Si deseas unirte a nuestro equipo para aprender todas las estrategias del marketing online comunícate conmigo. Será un placer ayudarte.

 

 

facebook live

 

 

Cordialmente,

3 tips

bajar video

 

Aquí te muestro paso a paso como bajar videos de la FanPage a tu computadora:

 

facebook live

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *