Beneficios del Aloe Vera

 

Beneficios del Aloe Vera

Hola, encantada de que visites mi blog!!

Sabías que el Aloe Vera (conocido mundialmente como sábila) te ayuda también a bajar de peso, acelerar el metabolismo y limpiar el colón? Funciona también como un laxante natural por sus efectos para estimular la movilidad intestinal. El Aloe Vera es una planta utilizada por muchos por los beneficios de sus propiedades.

El Aloe Vera te ayuda a Limpiar el Colon

La limpieza de colon es una de las principales formas en que las personas pierden peso de manera natural. En un artículo anterior te hablé sobre la depuración intestinal.  Hay productos de desintoxicación utilizados para este proceso. Es una buena fuente de muchos minerales esenciales, nutrientes y vitaminas que son útiles en el tratamiento de problemas digestivos tales como diarreas, dolor de estómago, estreñimiento y síndrome de intestino irritable.

 

Beneficios del Aloe Vera                                    Prepara la sabila

El jugo extraído del Aloe Vera ayuda a facilitar el movimiento intestinal y a contrarrestar los efectos nocivos de los materiales de desecho, por lo tanto a la eliminación de toxinas y todos los demás residuos corporales no deseados.

La limpieza del colon con Aloe Vera da lugar al movimiento del intestino regularmente y como consecuencia a mejorar la salud en general, al aumentar el metabolismo y el fortalecimiento de la inmunidad del cuerpo.

Se recomienda que comience su régimen de pérdida de peso con una limpieza de colon. La limpieza de colon ayudará a mejorar su nivel de energía. Así podrá pueda sacar más provecho de su plan para bajar de peso.

Beneficios que Brinda el  Aloe Vera

  • Promueve la función del sistema inmunológico
  • Promueve una función digestive saludable
  • Regula el nivel de azúcar en la sangre y reduce el nivel de triglicéridos en la diabetes
  • Ayuda en la pérdida de peso

Puedes consumir el producto a través de licuados que permitan obtener todas sus virtudes y propiedades. Puedes tomar sólo o acompañar con agua o con algún jugo fresco u otra bebida de tu elección.  Aquí te presento una opción que yo utilizo y es de gran calidad. Si interesas puedes adquirirlo dando link abajo.  La dosis diaria sugerida es de 1/2 a 1oz. diaria.

 

 

Aloe- Vera- comprar- ahora

 

También debemos evitar un consumo excesivo de alimentos procesados y beber unos dos litros de agua, para mantener en todo momento nuestro cuerpo hidratado. 

 

Cambiemos hábitos y  mejoremos nuestra salud!!!

Siempre a tu orden,

estreñimiento

 

Lucy Torres

WhatsApp 787 529-6459

 

Y si estás listo e interesas TENER TU PROPIO BLOG completa el formulario que se incluye. No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

   

 

                     Quiero Crear mi Blog

 

 


Benefiicios del aloe vera

 

 

 

aloe

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *