hangouts

Cambios en la Forma de Hacer Hangouts

Cambios en la Forma de Hacer Hangouts

 

Hola!  Encantada en que visites mi blog!! Sabías que hay cambios en la forma de hacer los Hangouts?  Antes se transmitían desde Google Plus.  Ahora a partir del 12 de septiembre de 2016 se trasladó a la plataforma de Youtube.   Todos los Hangouts en vivo los debemos programar en Youtube.

Puedes grabar videos, tutoriales, reuniones, talleres, etc.  También los puedes editar.  Es muy fácil!! Solo sigue los siguientes pasos para hacer tu propio hangout.

 

Pasos a Seguir:

  1. Entra en Youtube.
  2. Entra a En mi Canal.
  3. Entra a Administrador de Videos.
  4. Escoge Transmisión en Vivo.
  5. Escoge Eventos.
  6. Escoge Nuevo Evento.
  7. Entra la información del título del Hangouts, la hora, el día, descripción y categorías.
  8. Escoge si será Público o Privado.

 

 

Como ves es muy sencillo. Te invito a navegar por la página y que puedas crear tu propio Hangout.  Es una excelente herramienta para compartir información sobre tu negocio, los productos o servicios que representas o cualquier información de valor que tengas para compartir con los demás.

 

Esta herramienta ES GRATIS, y no se almacena en la memoria de tu computadora.  Puedes conectar con personas alrededor de todo el mundo!  Anímate y me encantará que me dejes aquí tu comentario.

 

Comprometida con tu éxito,

 

hangouts

 

Lucy Torres

WhatsApp 787 5296459

 

Si estás listo para comenzar tu propio Blog, regístrate en el siguiente enlace y comienza a beneficiarte de las herramientas del marketing online conmigo y un grupo de extraordinarios mentores de la Escuela de Tírate Sin Miedo.

 

 

hangouts

hangout

 

hangouts

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *