Comunícate Conmigo

Hola amig@

Estoy lista para ayudarte!!!  Ha sido para mí una gran experiencia llevar mis conocimientos y lo que me apasiona a través de los artículos en mi blog.  Será un placer  comunicarme contigo y compartirte información adicional sobre los temas que presento.

 

Esta es mi información de contacto:

WhatsApp 787 5296459

Email  lucytorres0123@gmail.com

Facebook://coachLucyTorres

Teléfono 787 529-6459

También, si gustas envíame tu información de contacto y me estaré comunicando contigo a la mayor brevedad.

Gracias!!

 

6 thoughts to “Comunícate Conmigo”

    1. Saludos Gemma, gracias por visitar mi blog y por tu pregunta. Este producto se recomienda para personas de 18 o más. Es un placer comunicarme contigo. Siempre a tu orden.

  1. buenas noches sra.Lucy mi nombre es Javier y soy socio de 4life y la INT,me interesa mucho el tema de tener mi marca personal y tener presencia en internet para aumentar las posibilidades de que mi negocio cresca, llevo poco en el negocio pero no se por donde empesar en esta nueva etapa en la cual quiero incursionar,como la plataforma de tirate sin miedo me podria ayudar y que costo tiene,me despido con un hasta luego,y que la paz del DIOS ETERNO sea en su hogar…

    1. Hola Javier encantada en saludarte. Gracias por visitar mi blog! Me alegra saber que formas parte de la familia de 4Life y la INT. Y además que estás buscando nuevas estrategias de prospección. Me estaré comunicando próximamwne para contestar tus preguntas.

  2. Hola Lucy buenas tardes,salud para usted y familia quiero informarle que despues de el ultimo contacto el correo anterior se me boquio y gracias a Dios tengo uno de gmail asi que a raiz de esta situacion,perdi los link que me envio,no se si es posible proporcinarme esa informcion si no es molestia,y de antemano muchas gracias y espero estar en comunicacion constante con usted saludos y exitos

    1. Saludos Javier, un gusto saludarte nuevamente. Situaciones personales no me permitieron contestarte anteriormente. Te estaré enviando nuevamente los links para que puedas revisarlos. Cualquier información adicional no dudes en comunicarte. Gracias y feliz año. Salud y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *