Conoces Canva? Es un Programa de Diseño Online

Hola!  Encantada en que visites mi blog.  Hoy te quiero compartir esta herramienta CANVA con la que puedes hacer tus publicaciones más llamativas y profesionales. Que es Canva?   Es un programa de diseño online para diferentes tipos de documentos.  Puedes crear tus presentaciones para tus publicaciones en las redes sociales, como preparar informes tipo “e-books”, cartas y mucho más. 

 

Aquí te muestro un ejemplo de todas las opciones:

 

 

UN POCO DE SU HISTORIA

  • Quiénes son los creadores de Canva?  Es un equipo joven, la mayoría son diseñadores, programadores e informáticos.  Están liderados por Melanie Perkins y por los co-fundadores Cliff Obrecht y Cameron Adams.
  • Canva surge en Sidney, Australia, con el propósito de capacitar  y acercar el diseño a bloggers, estudiantes y vendedores.
  • El 26 de agosto de 2013 se lanzó su versión beta.  Esta recibió una gran acogida lo que animó al equipo a seguir añadiendo funciones gratuitas y novedosas. En unos meses alcanzaron 150,000 usuarios y se abrió al público general.
  • Tiene versión gratuita y versión pagada.  El plan GRATUITO incluye acceso a miles de plantillas,  también te provee la opción para subir tus propias imágenes y también puedes comprar fotos por $1.  Es muy efectiva y puedes hacer infinidad de trabajos de calidad con ésta.
  • Crear una cuenta en Canva es gratis y muy sencillo. Puedes acceder vinculando tu cuenta de Facebook o puedes entrar con un correo y contraseña. Si accedes por Facebook las fotos que tengas en el perfil podrás usarlas para tus creaciones
  • La version pagada también te provee otras opciones que pueden ser beneficiosas para trabajos de equipos grandes entre otras.   Para empezar te recomiendo la gratuita.

 

Te comparto algunas de mis creaciones:

 

 

 

 

canva

 

 

Espero esta información te anime a crear tu cuenta.  Para más información puedes dejarme un mensaje aquí mismo.

 

A tu orden siempre,

canva

canva

 

 

canva

 

 

canva

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *