Conoce El Canal de Internet YouTube

Conoce El Canal de Internet YouTube

hangout

 

 

 

 

 

Hola amigos!  Hoy quiero hablarte sobre el Canal de Internet YouTube y su importancia para nosotros los multiniveleros y todo aquél que trabaja su negocio desde el internet y desde su propia casa.  

Sabías que hoy en día hay sobre 800 millones de subscriptores en YouTube?  Tener tu propio canal de YouTube es muy necesario. 

Recuerdo la emoción  que sentí cuando comenzé a trabajar en mi canal y grabar mis primeros videos.  En los pocos meses que llevo con mi canal, he visto los beneficios ya que cada video podemos incluirlo en nuestra página de facebook, en las redes sociales, en tu blog, enviarlo por e-mail y otros más.

Las herramientas del internet evolucionan constantemente y adquieren mayor relevancia en la manera de comunicarnos. Así es que debemos movernos con rapidez y apalancarnos de estas nuevas tendencias. Si no has comenzado a usarlo todavía comienza a hacerlo!!

 

Sabías que?

  • YouTube es el segundo buscador más grande en el mundo después de Google.
  • Diariamente sobre 4millones de visitas buscan en Youtube diariamente.
  • El uso de YouTube por medio de los celulares se han incrementado sobre un 400%.

 

Cómo abrir tu canal?  Es muy sencillo aquí un video que te explica los pasos a seguir:

https://youtu.be/L8HlvCOx0v0

 

Es importante que al crear tu propio canal recuerdes y  consideres los siguientes puntos:

1.  Debes de crear una Cuenta de Gmail

Para Abrir tu Canal necesitas tener una Cuenta de Gmail.  Te recomiendo que crees tu cuenta de Gmail y tu Canal con tu nombre y apellido para que las personas te encuentren fácilmente cuando te estén buscando.

2- Escoge un tema para tu Canal

Desarrolla un plan específico de lo que quieres compartir con la audiencia.  El tema principal debe ser el que tienes mayor experiencia y en el que te quieres proyectar.  También, dentro de tu canal puedes organizar tus videos por categorías.

3. Desarrolla  tu Canal

Es importante grabar videos semanales con información de valor y crear una secuencia.  Ofrece soluciones a problemas, tips relacionados con tu Mercado. Puedes usar la cámara de tu computadora,   tu celular,  tu tableta u otras opciones.

Debemos crear el hábito permanente de subir por lo menos 1 video a la semana para 3 ó 4 videos  al mes para establecer presencia en cuanto a crear nuestra marca y nuestro negocio.  Grabar también videos de testimonos, son excelente recursoEstos videos pueden ser de poca duración, de varios minutos.

4. Personaliza y añade categorías a tu Canal

Tu canal debes personalizarlo y también puedes organizar tus videos por categorías. En otro artículo te comparto información de como comenzar a hacerlo.

 

Cómo nos ayuda tener un canal en YouTube?

  • Para dar a conocer un negocio o servicio ya que podemos llegar a muchas personas simultáneamente haciendo uso del Video Marketing.
  • Ayuda a posicionarnos en los buscadores de Google.
  • Cada video genera una dirección URL que puedes compartir en tu página de internet o en otras redes sociales. 
  • Este canal te sirve para conseguir nuevos clientes. 

 

Espero que toda esta información te  ayude a crear tu propio canal y  de esta manera te darás a conocer y estarás creando tu Marca Personal en el Internet.  Yo estoy lista para ayudarte!  En el siguiente enlace puedes accesar mi canal.

 

Sigueme en Youtube

 

 

ATREVETE A UN NUEVO COMIENZO, CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD!

Comprometida con tu éxito,

 

Youtube

 

 

 

 

Si te gustó esta información por favor compartelo con tus amigos!!!

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

Youtube

No solo tendrás el mejor BLOG que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de  experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

Tírate Sin Miedo

youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *