Red Social Snapchat

00:04:54snapchat fantasmitas

Red Social Snapchat

Hola amigos, encantada de que visites mi blog.  Hoy quiero contarte sobre la Red Social  Snapchat que está acaparando cada día más usuarios.

Qué es  Snapchat?  Es una red social que comenzó hace aproximadamente 3 años y hoy en día expertos de otras redes como Twitter, Facebook e Instagram están utilizando esta Red Social.  Hace aproximadamente dos  meses escuché por primera vez sobre Snapchat.   Al principio no me impactó tanto y sentía que era más para adolescentes.  Así fue inicialmente, ya que en su origen fue solo  una aplicación para los jóvenes.  Sin embargo, hoy día se está conviertendo en una aplicación para todos!  Hoy te puedo asegurar que me encanta!!

Recordemos que Facebook también en su inicio fue para jóvenes y hoy en día es la red social #1!!!

 

Con Snapchat puedes mostrar tu vida día a día ya que las fotos y/o videos que compartes solo están disponibles por 24 horas ya que automáticamente se eliminan.

Es excelente para compartir un momento y compartirlos con los demás.  Es una forma de crear confianza y relación con las personas.  Con esta herramienta estamos volviendo a lo básico del comienzo de las redes sociales.

En Snapchat puedes compartir fotos y videos de un máximo de 10 segundos y compartir la historia de tu día.  Cada momento que quieras capturar y compartir es muy sencillo hacerlo.  Puedes añadirle comentarios, emoticons, pintarles en colores encima de los textos y más.  Puedes compartir tu historia con todos tus seguidores y enviar también mensajes privados.

Hoy en día las personas están comenzando a usar Snapchat para sus negocios también!  Aunque aún todavía esto lo vemos más en el Mercado Americano.

En Snapchat  se acumula una puntuación que indica el tiempo que la has usado.  La puntuación se acumula por cada mensaje enviado y recibido.

Cómo agrego seguidores?  Aquí algunas opciones:

  1. Busca directamente a la persona por su nombre de usuario.
  2.  Scanea el Código Fantasma (Snapcode). Es muy sencillo.
  3. Abre tu Snapchat,  enfoca mi código Fantasma, aquí abajo donde esta mi foto, con tu cámara frontal, haz clic sobre él y listo.

 

Sabías qué?

Snapchat es ahora la red #3.   Este es el orden de mayor uso de las redes sociales: 1. FACEBOOK,   2. INSTAGRAM, 3. SNAPCHAT

Grandes empresas estan entrando, como Toys RUS

 

Cómo hacer para que te encuentren? 

  1. Comparte tu código fantasma en otras redes sociales.
  2. Comparte en tus post de facebook tu código.
  3. Comparte “selfies” donde das tu código y pide que te añadan.
  4. Utiliza los # (hashtag)  siempre en tus redes con la frases snapchat, snapchat latino y snapchatkeys.
  5. Cuando alguien te agrege, mándale un video personalizado dando las gracias!! Aquí te comparto el mío!!

 

 

snapchat

 

LucyTorresSchat

Espero que compartas conmigo tu  Código Fantasma o tu Nombre de Usuario!

 

 

Si te gustó esta información te agradeceré que me dejes un comentario. Me encantará saber tu opinión!

snapchat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucy Torres

WhatsApp  787 529-6459

 

snapchat

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustó esta información por favor compártelo con tus amigos!!!

snapchat

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *