QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Qué son los Factores de Transferencia?

En este artículo te quiero compartir información sobre los Factores de Transferencia.  Cuando conocí este tema quedé muy impresionada por el impacto que ofrecen sobre nuestro Sistema Inmunológico y nuestra salud de una manera 100% natural.

Los Factores de Transferencia proveen inteligencia al sistema inmunitario.  Transfieren inteligencia inmunitaria y promueven la habilidad del Sistema Inmunológico  para reconocer, responder y  recordar invasores que representan una amenaza para la salud.

NO SON VITAMINAS, MINERALES o HIERBAS, son moléculas que educan y refuerzan el sistema inmunológico La comunidad científica lo ha llamado el DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO XXI, comparado a la penicilina y las vacunas.

 

Cómo fue el Descubrimiento?

Para el año 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence, Director de Inmunología de la Universidad de New York llevaba a cabo una investigación sobre la tuberculosis e hizo un descubrimiento inmunitario innovador.  Halló que la respuesta benéfica del sistema inmunitario se puede transferir de una persona a otra.  

El Dr. Lawrence, inyectó un extracto de células blancas de una persona enferma de tuberculosis a una persona sana. Posteriormente el receptor desarrollo la inmunidad, lo cual evitó que contrajera la enfermedad. El Dr. Lawrence nombró a este extracto con inmunología transferida transfer factor o factor de transferencia.  Pasaron décadas antes de que este descubrimiento evolucionara y se aplicara en apoyo del sistema inmunitario.

Para los años 80 dos avances científicos favorecieron la ciencia de Transfer Factor.  Investigadores descubrieron que Transfer Factor no es específico de las especies y que las moléculas tomadas de un animal pueden usarse para respaldar la salud humana. También hallaron que es efectivo cuando se administra oralmente.

Para el 1998 David Lisonbee fundador de la compañía 4Life, reunió un equipo de investigación y desarrollo con los mejores científicos inmunitarios y lanzó la compañía 4Life Research, con 4Life Transfer Factor Classic, un Transfer Factor Isolate de calostro de vaca.  El sabía que las moléculas más fuertes de Transfer Factor vienen de animales con sistemas inmunológicos fuertes con una gran variedad de experiencias virales y bacterianas.  También pensó que la yema de huevo debería proporcionar Transfer Factor que mejoraran el sistema inmunitario.  Esta teoría también se comprobó y para el 2002 4Life Research consiguió la patente para obtener Transfer Factor de fuentes aviares y hallar nuevas formas para generar y preparar Transfer Factors no mamíferos.

En  un estudio independiente  sobre células asesinas en la Russian Academy of Medical Science en Moscú, los transfer factors patentados por 4Life  de fuentes bovinas y aviares aumentaron la actividad de eliminación de células destructivas en un 437%.  Gracias a este estudio los productos de 4Life Transfer Factor se convirtieron en los primeros suplementos aprobados por el Ministerio Ruso de la Salud para uso en hospitales en toda Rusia.

 

factores de transferencia

 

Siempre hemos sabido la importancia de la lactancia y que los bebés lactados se crian más saludables y con un sistema inmunológico más fuerte. 

Esto es así, ya que el calostro  también está presente en la primera leche materna que la madre produce después de dar a luz y que da al recién nacido.  

 

 

 

En mi opinión, la salud es lo más preciado que tenemos en la vida y  pienso que no debemos limitarnos en busca de opciones para lograr una salud óptima!  Recordemos que es muy importante fortalecer nuestro Sistema Inmunológico. 

Cada día nos enfrentamos a nuevas amenazas a nuestra salud,  a los efectos de la contaminación del ambiente, a virus que cada vez son mas resistentes.  Por esta razón, un sistema inmunológico fuerte es la base para poder responder a todas las amenazas que recibimos constantemente.

Los Factores de Transferencia te ayudan a estimular  y nivelar el sistema inmunitario, a reprimir un sistema que está muy activo y/o subirlo si está muy bajo.  También ayuda a reconocer amenazas anteriores y  actuar como memoria del sistema.

 

CONOCE UN POCO MAS  LA HISTORIA DE 4LIFE RESEARCH!

4Life Research es la compañía que nos trae los Factores de Transferencia y la compañía del Sistema Inmunológico Ha logrado desarrollar y obtener procesos de extracción de la tecnología transferceutical para extraer los Factores de Transferencias.

La compañía 4Life Research ha obtenido patentes que protejen los procesos de extracción y otras en proceso de aprobación.  Desde el 1949 el Dr. Lawrence descubrió estas moléculas y luego David Lisonbee fundador de 4Life Research invirtió sobre 40 millones de su capital para obtener la patente  y estudiar y conocer más sobre este descubrimiento.

El compromiso de la compañía 4Life Research con la ciencia está bien fundamentado con nueve patentes en el mundo y una docena más pendiente, un equipo interno  de Investigación y Desarrollo, la contribución científica del Consejo de Ciencias Médicas y con el único laboratorio inmunológico de la industria.

 

 

factores de transferencia4Life Transfer Factor está Certificado como prueba de la garantía en las áreas de identidad, pureza, potencia y composición del producto. Esta certificación  representa que cumple con estrictos estándares de calidad.  Esto certifica que el producto, desde su diseño hasta su finalización, se mantiene en estricta vigilancia en cada paso del proceso de fabricación y su vida útil.

 

Sabías que?

1-La compañía 4Life invirtió un millón de dólares para construir un laboratorio de inmunología con equipo de alta tecnología.

2-Antes de sacar a la venta cualquier producto realizan por lo menos 20 pruebas analíticas y ensayos del mismo.  Se garantiza que los productos son elaborados con los ingredientes de más alta calidad.

3- Todos los productos Targeted de Transfer Tactor están incluídos en el PDR “Physician’s Desk Reference”, libro de referencia de los médicos desde el año 2002 hasta el presente.  Este es el deudécimo año en que los productos están incluidos.  La edición 2016 proporciona información detallada sobre los productos 4Life Transfer Factor Tri-Factor, una lista de varios productos 4Life Transfer Factor y una synopsis de varios estudios científicos.

Desde que conocí los maravillosos productos de 4Life Research y el Transfer Factor han pasado a formar parte de mi vida y de mis seres queridos.  

La companía 4Life Research no se ha detenido para que el mundo entero pueda recibir los beneficios del Transfer Factor.  Pueden usarlo todos en la familia!!! 

 

ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACION DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCION DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Delia L. Torres / Distribuidora Independiente  de 4Life

Si estás interesad@ en tener más información y/o comprar alguno de estos productos entra aquí :

  factores de transferencia

 

Si  estás interesad@ en recibir más información sobre temas de Salud y Bienestar deja tus datos en el formulario adjunto. Dale click aquí mismo!


factores de transferencia

 

También puedes comunicarte conmigo dejándome un comentario.  Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos!

 

Será un placer servirte,

 

 

Lucy Torres

WhatsApp 787 529-6459

 

 

 

 

 

 

 

 

 

factores de transferencia

 

 

 

 

 


 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Una respuesta a “QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *