Conoce un Poco de mi Historia

Para que conozcas sobre y que de alguna forma puedas identificarte conmigo quiero contarte más de mi historia! 

Crecí con el amor de mi familia, mis padres y hermanos. Mi mayor bendición es MI FAMILIA y la unión familiar que nos une está por encima de todo.  Soy una persona sencilla, familiar y agradecida de Dios por todas sus bendiciones.

 

Durante mis estudios universitarios, y como parte de mi historia, conocí a quien hoy es mi esposo y compañero de vida. Día a día compartimos nuestros sueños, alegrías, también tristezas y retos. Pedimos a Dios por muchos años de vida juntos y una vida prolongada llena de amor con nuestros seres queridos.

 

Como parte de mi historia por 28 años trabajé en la Autoridad de Energía Eléctrica lo que fue una bendición para mi vida. Tuve la oportunidad de trabajar en el área de Contabilidad de Ingeniería por muchos años con compañeros de los que siempre recibí apoyo y el compartir de una gran familia . Alcancé mis metas y siempre entregué lo mejor de mis conocimientos y aptitudes pues me apasionaba mi trabajo!!

 

A mediados del 2014 me acogí al retiro después de 28 años de trabajo y doy gracias a Dios por haber cumplido ese sueño. Se completó otra etapa de mi historia y se inició otra.

 

Hace ya más de dos años conocí lo que es el Marketing Online buscando alternativas para ampliar mi negocio multinivel.   Así buscando en el internet, conocí al grupo de  la Universidad del Dream Team y Tírate sin Miedo, y me uní a ellos y estoy entusiasmada con todo lo que estoy aprendiendo unida a excelentes mentores, con grandes metas  y que comparten mi visión de lograr grandes metas en la vida.

Ahora desde mi casa desarrollo mi negocio en Redes de Mercadeo (Multinivel) y trabajo el Internet Marketing Consistentemente me estoy capacitando como Internet Marketer y ya he comenzado a  ayudar personas que interesan desarrollar su Marca Personal y su presencia en el Internet.

 

En el siguiente video te comparto un poco más. Gracias por visitar mi blog!!

 

 

historia

 

 

Cordialmente,

historia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *