En Vivo en Snapchat

En Vivo en Snapchat

 

Snapchat es una red social que comenzó hace aproximadamente 3 años y hoy en día expertos de otras redes como Twitter, Facebook e Instagram están utilizando esta Red Social.  En un principio esta aplicación se creó más para los jóvenes.  Sin embargo, hoy día se está conviertendo en una aplicación para todos!  Hoy te puedo asegurar que me encanta!!

 

Y que es lo nuevo en Snapchat?

Snapchat también nos ofrece  también la oportunidad de comunicarnos en vivo!!  Cada día me sorprende más conocer el impacto de las trasmisiones en vivo en los medio sociales.  Quieres comunicarte con algún amigo como si fuera por Skype o Messenger?  Con Snapchat también puedes hacerlo! Aquí te comparto cómo puedes hacerlo.

Pasos a seguir:

1- Primero escoge entre tus amigos con quién te quieres comunicar:

En vivo en snapchat

2- En la parte derecha abajo de la pantalla aparece un Botón Amarillo que si lo presionas enviará una señal para que te comuniques en vivo.

 

Anteriormente compartí un artículo con información básica sobre esta red social.  Te invito a que lo leas y conozcas más sobre Snapchat y como comenzar a utilizar la  Red Social Snapchat!!

 

Si quieres mantenerte al día sobre nuevas herramientas déjame un comentario y te añado a mis subscriptores.

 

snapchat

 

¿Te ayudó esta publicación? Te agradeceré si dejas tu comentario y lo compartes en Facebook. 

 

Tu amiga,

 

facebook lilve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucy Torres

WhatsApp 787 529-6459

 

PD.- Si estás en busca de un Negocio que puedas hacer desde Casa y te interesa pertenecer a mi equipo, déjame tu información

 

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

No solo tendrás el mejor Blog que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (TIRATE SIN MIEDO) con años de  experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

TIRATE SIN MIEDO

hangout

transfer factor

snapchat

 

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *