eNews

eNews – Revista Global 100

Clasificada #51 en Global 100

 

Salt Lake City, Utah (7 de mayo de 2018) Por décimo año consecutivo Direct Selling News reconoció a 4Life en su lista Global 100, la única clasificación integral de las compañías de venta directa principales en el mundo.

Direct Selling News creó su primera lista de Global 100 en el 2009. Ese año 4Life quedó en el lugar número 71. Este año 4Life clasificó en el número 51. En la celebración que se llevó a cabo en el hotel Renaissance Dallas en Dallas, Texas, el Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley se presentó en el escenario para recibir el trofeo de este año en nombre de los distribuidores a nivel mundial.

Calvin Jolley expresó: “Este honor es una prueba del trabajo de los constructores del negocio alrededor del mundo. Actualmente los consumidores 4Life reciben los suplementos de la más alta calidad que nuestra tecnología puede ofrecer. Y nuestros distribuidores venden los productos y presentan la oportunidad de negocios a otras personas”.

Lee el artículo completo aquí:

 

 

eNews Global 100

 

Si interesas tener más información sobre la oportunidad de Edificar Vidas con 4Life, déjame un mensaje para que hablemos.  Cada logro de esta compañía nos demuestra la calidad, integridad y deseo genuino de impactar vidas alrededor del mundo!

Cordialmente,

 

 

 

eNews Global 100

 

blog

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *