Páginas de Imágenes Gratis en Internet

Páginas de Imágenes Gratis en Internet

Hola!  Encantada de que visites mi blog.  Hoy te quiero compartir varias Páginas de Imágenes Gratis en Internet.  Cuando estamos emprendiendo en el internet y trabajamos con nuestro blog o queremos compartir información en las redes sociales con regularidad buscamos fotos e imágenes que complementen nuestros escritos.

Te cuento que inicialmente todas mis fotos las buscaba en Google Images. Pensaba que por ser en Google las podía utilizar todo el mundo y desconocía que en esta herramienta aparecen también fotos con derechos de autor. Lo que significa que necesitamos la autorización de quien la creó para poder utilizarla. De lo contrario podemos tener problemas legales.

 free fotos

Hoy te comparto varias  Páginas de Imágenes Gratis en Internet que puedes utilizar sin ninguna preocupación pues tienen fotos gratis para su uso.  Te muestro aquí solamente un grupo de ellas.  Existen muchísimas más.

1- Free Stock Photos Pexels

2- Pixabay
3- DreamStime Free Photos
4- IM FREE
5-  Google – Imágenes Gratis
 Seguimos buscando herramientas en nuestro emprendimiento en el internet.  Me encantaría saber si te ayudó este artículo y que me dejes tu comentario.  También me puedes contactar por facebook.  Estoy a tu orden!

 

 

 

imagenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucy Torres

Whats  787 529 6459

 

Plan 2016

 

Si te gustó esta información por favor compártela con tus amigos!!!

Para adquirir más consejos acerca de marca personal, redes sociales y coaching gratis te invito a darle click aquí…

 

Regístrate aquí

imagenes

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *