Guarda tus videos en Periscope

Guarda tus videos en Periscope!!!

 

Siguen los cambios en esta plataforma. Ya podrás guardar tus videos en Periscope permanentemente dentro de la misma aplicación!

Para todos los que utilizamos los videos en Periscope para compartir información de valor y que interesamos retener la información compartida esta es una excelente noticia!!!

Este cambio está disponible tanto para equipos Androide cómo IPhone.  Pero solamente está disponibles en transmisiones públicas.  Para poder guardarlos permanentemente deberás añadir en el título de la transmisión #save  y así lograrás guardar tus videos en Periscope.  Se guardarán en tu canal y  serán visibles tanto para nosotros como para nuestros usuarios.  Anteriormente estos videos se guardaban en la aplicación de Katch.me pero esta aplicación se eliminó el pasado 4 de mayo.

Recuerda solo debemos añadir en el título de nuestra transmisión el hashtag con la palabra SAVE!  Los cambios en las plataformas son constantes y  definitivamente las redes sociales y el live streaming están cambiando la forma en que nos comunicamos.

 #save

Otros tips:

  • Actualiza tu versión de esta aplicación.  Ahora cuando accesamos la misma veremos en la parte superior que dice “Teleport”.  Si oprimes ese botón te llevará al azar a una tranmisión en vivo en algún lugar del mundo.
  • Si quieres buscar y escoger alguna transmisión en vivo deberás escoger arriba donde aparecen tres puntos al lado de la bola del mundo. Recuerda que puedes hacer videos públicos o privados.
  • Para transmisiones privadas si tienes un Iphone verás en el título de arriba un candado que si lo oprimes tu transmisión será privada.  Si tienes un Androide en el título encontratrás una pestaña que dice Público o Privado
  • Recuerda que también puedes guardar tus transmisiones en tu dispositivo pero se guardarán sin los comentarios y los corazones.

 

Videos en Periscope

 

 

Sígueme en Periscope @LucyTorres Twitt

 

Siempre a tu orden,

Periscope

Lucy Torres

WhatsApp 787 5296459

 

 

Si estás listo para comenzar a crear tu propio blog conmigo y nuestro equipo de la Escuela de Tírate Sin Miedo regístrate aquí. Si necesitas más información déjame tu comentario.

PERISOCPE

 

 

PERISCOPE

 

PERISCOPE

 

 

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *