Herramientas que Necesitas para comenzar a Trabajar en el Internet

Hola, encantada de que visites mi blog.  Hoy quiero compartirte en este artículo las herramientas que necesitas para comenzar a crear presencia en  el Internet y crear tu Marca Personal.

 

Paso #1 Necesitas Un Blog.

BLOG

 

La primera herramienta que necesitas es un blog. Un blog es una plataforma y es nuestra oficina virtual en el internet.  Todo el mundo que necesita información va al internet y hace búsquedas en Google.   Como entonces te encontrarán a tí si no tienes presencia en el internet?  Por eso necesitas un blog.  Recuerda que estamos en la era de la Globalización y la Tecnología.  Cada día es más común escuchar el término de “blogger” para las personas que tienen su propio blog.

 

 

Un blog te ayuda a:

1- Ofrecer información de valor que ayude a las personas.

2- A llevar tu mensaje, producto o servicio a más personas más efectivamente.

3- A crear credibilidad y confianza. 

4-  Posicionarte como un experto.

5-  Permite que se crea una relación con las personas y permite a que interáctuen al poder dejar comentarios y comunicarse con uno dentro de esta plataforma.

 

 

 Paso #2 Necesitas Acceso a Diferentes Redes Sociales

herramientas para internet

Necesitas tener cuentas en las redes sociales como tu  FanPage, YouTube, Google+, Instagram, Twitter, Periscope, Snapchat, Blab y otras. Todas estas herramientas se utilizan hoy día como herramientas de prospección. Si aprendes a utilizarlas correctamente podrás conseguir prospectos para tu negocio.

 

Paso #3 Necesitas Crear Contenido de Valor.

Al crear contenido de valor te posicionas como un experto en tu nicho de mercado. Tu nicho de mercado es cuando identificas a quién te quieres dirigir. Es importante que identifiques a quién le quieres hablar pues no puedes hablarle a todo el mundo, debes ser específico!

Las personas empezarán a tener confianza y credibilidad en lo que ofreces y entonces estarán listas para seguirte.

Entonces será mucho mas probable que quieran asociarse contigo o invertir en tus servicios y/o productos.

Toma acción y comienza  tu sistema de prospección creando presencia en el internet, creando tu Marca Personal hacienda uso de todas estas herramientas.  Es la nueva tendencia y la revolución del internet. Yo estoy lista para ayudarte. 

 

En el siguiente video te comparto un poco sobre este tema.  Dale click sobre la foto:

 

herramientas

 

 

 

Comprometida en ayudarte,

herramientas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

herramientas

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

 adquiere tu blog

No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios con años de  experiencia que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

herramienta

 

 

Herramientas para prospectar en Internet

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *