La Importancia de la Depuracion Intestinal

 

La Importancia de la Depuracion Intestinal

 

 depuracion intestinal

La Importancia de la Depuración Intestinal!  Me alegra que visites mi blog, y saber que estas buscando alternativas para mejorar tu salud y calidad de vida. 

Cuando tenemos el organismo limpio y libre de impurezas internas, éste puede funcionar correctamente. Regularmente nos preocupamos por el aspecto físico externo de nuestro cuerpo pero de la higiene interna nos preocupamos  poco.  Por esta razón, es muy necesaria y debemos conocer la Importancia de la Depuración Intestinal. 

La forma de vida cada vez más acelerada que vivimos afecta significativamente nuestros hábitos alimenticios.  Estos malos hábitos y la pobre alimentación nos crean muchos problemas de salud.  Entre éstos un colon tóxico. Para ayudarnos con este problema debemos recurrir la Depuración Intestinal.

Para qué nos ayuda una Depuración Intestinal

 

  • Desintoxicación
  • Depuración del hígado
  • Estreñimiento
  • Estancamiento en tu peso
  • Sobrepeso
  • Inflamación abdominal
  • Cansancio agudo o baja resistencia
  • Mal dormir
  • Mejorar la absorción de sustancias vitales en el intestino
  • Metabolismo demasiado lento
  • Mantener la salud intestinal
  • Provee una limpieza gastrointestinal profunda para comienzo de algún regimen alimenticio.

 Es importante que aprendamos a limpiar nuestro cuerpo de adentro hacia afuera.

 

La Depuración Intestinal se recomienda hacerla  2 veces al año.   Solamente en 10 días podrás eliminar de tu cuerpo toxinas acumuladas por años!!

Sabías que el intestino mide aproximadamente 25 pies y que nuestro  cuerpo puede acumular entre  5 a 25 libras de heces fecales?  Por esto la Importancia de la Depuración Intestinal.  En la siguiente foto puedes ver las diferentes partes del colon.

depuración intestinal

 

Cuando limpiamos el intestino grueso de la materia fecal acumulada se mejora la digestión, la respiración y eliminanos muchas toxinas de nuestro cuerpo.  Cuando limpiamos el hígado, eliminamos toxinas que impiden su buen funcionamiento y que los nutrientes puedan llegar anuestras células sin problemas.

Sabías que el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio?  

Con una depuración intestinal  lograremos atacar estos síntomas,  mejorar nuestra piel, limpiar nuestro cuerpo de toxinas para que el intestino pueda absorver los nutrientes que necesita de los alimentos  y suplementos que ingerimos!!

Si no hacemos ésto, nuestro cuerpo absorverá las bacterias y toxinas intoxicándonos y produciendo enfermedades.  En este corto video te comparto información muy importante sobre este tema.

 

 

 

 

 

Al hacer una limpieza intestinal mejorarás significativamente tu bienestar físico y tu salud! Si después de leer este artículo necesitas información adicional puedes comunicarte conmigo y con gusto te ayudaré.

 

Si cambiamos nuestros hábitos mejoramos nuestra salud!!

TOMA ACCION Y MEJORA TU SALUD!!

 

Siempre a tu orden,

depuracion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucy Torres

WhatsApp 787 529-6459

 

 

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

 

No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (TIRATE SIN MIEDO) con años de  experiencia que te ayudaremos a lanzar tu negocio a otro nivel!

 

 

                                            depuracion intestinal

depuracion

                                                    depuracion

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

3 comentarios en “La Importancia de la Depuracion Intestinal”

  1. Hola ,soy Silvana y necesito saber que puedo hacer para mejorar mi salud,desde hace casi tres años me opere de la vesícula, al tiempo empese a experimentar episodios de picazón en la piel, cuando fui al medico me hizo estudios de eco y radiografías y me dijo que tenía materia fecal acumulada,antes de operarme, los medicos no me dijeron eso.,es mas nunca tuve cólicos ni nada,quisiera saber si fue realmente mi vesícula,ya que nunca sufrí dolor,?puede ser que haya sido obstrucción nada mas,y la operación haya motivado a que mi hígado trabaje mal,y haya aumentado tan rápido de peso?

    1. Hola Silvana! Gracias por visitar mi blog y por comunicarte. Me encantará dialogar contigo y así conocerte un poco más y poder ofrecerte mi ayuda y recomendación. Te escribo por email para contactarte. Si gustas puedes también contactarme por WhatsApp al 787 5296459

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *