Conoce a Lucy Torres

Hola! Mi nombre es Lucy Torres, soy puertorriqueña, vivo en Guaynabo Puerto Rico y te doy la más cordial bienvenida a mi blog!!  

Inicié en este mundo digital un poco antes de acogerme a mi retiro de mi empleo tradicional.  Pero antes quiero que conozcas un poco de mi historia….

 

 

Crecí con el amor de mi familia, mis padres y hermanos. Mi mayor bendición es MI FAMILIA y la unión familiar que nos une está por encima de todo.

 

Lucy Torres

 

 

 

Soy una persona sencilla, familiar y agradecida de Dios por todas sus bendiciones.

Conoce

 

 

 

mi historia

 

 

 

Durante mis estudios universitarios, y como parte de mi historia, conocí a quien hoy es mi esposo y compañero de vida. Día a día compartimos nuestros sueños, alegrías, también tristezas y retos. Pedimos a Dios por muchos años de vida juntos y una vida prolongada llena de amor con nuestros seres queridos.

 

Como parte de mi historia por 28 años trabajé en la Autoridad de Energía Eléctrica lo que fue una bendición para mi vida. Tuve la oportunidad de trabajar en el área de Contabilidad de Ingeniería por muchos años con compañeros de los que siempre recibí apoyo y el compartir de una gran familia . Alcancé mis metas y siempre entregué lo mejor de mis conocimientos y aptitudes pues me apasionaba mi trabajo!!

 

A mediados del 2014 me acogí al retiro después de 28 años de trabajo y doy gracias a Dios por haber cumplido ese sueño. Se completó otra etapa de mi historia y se inició otra.

 

Mientras trabaja para la Autoridad de Energía Eléctrica , para el año 2006 conocí la industria del Multinivel y desde el primer momento supe que era la opción perfecta y lo que estaba buscando para alcanzar  todos mis sueños.  Me había dado cuenta que necesitaba algo más a parte de mi trabajo tradicional para lograr todos mis sueños.  En estos tiempos actuales, donde la economía cada vez es más difícil sabía que debía buscar opciones ya que yo aspiraba a lograr calidad de vida para mí y mi familia en mis años de retirada.

 

Después de varios años trabajando mi negocio multinivel, de manera presencial, me dí cuenta que necesitaba buscar otras opciones para desarrollarlo. En el negocio MLM  siempre he visto la oportunidad real de lograr un mejor estilo de vida. Además, mi compañía de multinivel tiene presencia en muchos países alrededor del mundo así que porqué no llegar a todos ellos através del internet que es una excelente herramienta para los emprendedores. 

 

Estoy convencida que la  tecnología sigue avanzando a pasos muy rápidos y existen nuevas estrategias para emprender nuestros negocios.  Entonces empecé a buscar opciones en el internet!!   Así nace esta página www.elblogdelucytorres.com

 

En este proceso descubrí que me encanta este campo del Marketing Online, el poder trabajar desde la comodidad de mi casa,  conocer excelentes mentores y mujeres emprendedoras que al igual que yo estamos buscando mejorar nuestra calidad de vida. Te puedo asegurar que cada día aprender algo nuevo es una realidad y un reto para mí!!

 

Ahora desde mi casa desarrollo mi negocio en Redes de Mercadeo (Multinivel) y trabajo el Marketing Online  Hoy puedo ayudar a mujeres y mamás emprendedores brindándoles opciones para cuidar la salud y el bienestar de su familia y su calidad de vida.  

 

Ahora podré dedicar gran parte de mi tiempo a ayudar a otros, a trabajar y ampliar mi propio negocio multinivel, presencialmente y con el Marketing Online desde mi propia casa, con la misma entrega y dedicación de siempre.  También, tendré la oportunidad de compartir con muchas personas todo lo nuevo sobre estrategias de Marketing Online y Marca Personal que te aseguro me encanta!!  Es por esta razón, que hoy te escribo con mucho entusiasmo desde mi blog, mi nueva oficina virtual!  

 

Te invito a que me dejes tu comentario para poder tener comunicación contigo.  Que este nuevo año 2018 esté lleno de bendiciones en salud y prosperidad!!

 

 

                          AHORA ES EL MOMENTO DE UN NUEVO COMIENZO!!

Lucy Torres

 

Tengo ante mí nuevos retos, metas y sueños por lograr y ahora con más tiempo para mi familia y mis seres queridos.

Dios te bendiga siempre,

 

 

Lucy Torres

Lucy Torres

WhatsApp 787 529-6459

 

 

blog

 

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

 

adquiere tu blog

 

 

1fashion

 

 

 

 

 

 

2 thoughts to “Conoce a Lucy Torres”

    1. Saludos Ysbelly! Encantada en saludarte. Muchas felicidades en este Nuevo año! Yo desde mi casa ayudo a toda persona que quiera aprender y conocer los beneficios que nos ofrece el internet para compartir en lo que somos expertos y nos apasiona. Además, utilizo estas herramientas para compartir información de temas de salud y bienestar . Estoy a tu orden, déjame saber para comunicarnos por Skype o me puedes enviar otro comentario. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *