Conoce mi historia

Conoce mi Historia…..

Hola, mi nombre es Lucy Torres, soy puertorriqueña, vivo en Puerto Rico y te doy la bienvenida a mi blog!! Actualmente me dedico a los negocios por Internet y estudio el Internet Marketing con la Universidad del Dream Team 2.0 y aprendiendo con expertos en esta industria.

Ahora quiero contarte un poco de mi historia para que conozcas sobre mí.  Crecí con el amor de mi familia, mis padres y dos hermanos. Soy una persona sencilla, familiar y agradecida de Dios por todas sus bendiciones. Mi mayor bendición es mi familia y la unión familiar que nos une está por encima de todo.

 

Mi historia

Como parte de mi historia por 28 años trabajé en la Autoridad de Energía Eléctrica lo que fue una bendición para mi vida. Tuve la oportunidad de trabajar en el área de Contabilidad de Ingeniería por muchos años con compañeros de los que siempre recibí apoyo y el compartir de una gran familia . Alcancé mis metas y siempre entregué lo mejor de mis conocimientos y aptitudes pues amaba mi trabajo!!

Ahora, a mediados del 2014 acabo de acogerme al retiro después de 28 años de trabajo y doy gracias a Dios por haber cumplido ese sueño. Se completó otra etapa de mi historia y se inició otra.

Mi historia

Durante todos esos años, recuerdo que cuando tenía poco más de 20 años de trabajar en la AEE comencé a considerar en que ocuparía mi tiempo libre al llegar a mi jubilación. Sabía que me retiraría joven y que debía envolverme en otra actividad que me diera satisafacción y me ayudara a generar otro ingreso adicional.

Por los tiempos actuales, donde la economía cada vez es más difícil debía buscar opciones ya que yo aspiraba a poder ayudar a mis seres queridos sin limitaciones y a mantener la calidad de vida que teníamos en mis años de retirada.

Para el año 2006 conocí la industria del multinivel en la Salud y Bienestar y desde el primer momento supe que era la opción perfecta y lo que estaba buscando para alcanzar  todos mis sueños.  Me había dado cuenta que necesitaba algo más en mi vida, aparte de mi trabajo tradicional.   Al día de hoy,  he perseverado en mis sueños pues estoy convencida del potencial de esta industria.

En estos años he aprendido mucho, he conocido personas extraordinarias, grandes mentores y he aprendido a ser mejor persona. He tenido logros, pero sé que aún faltan muchos más por lograr  y que ahora trabajando en el internet lograré todas mis metas.

Hace varios meses conocí lo que es el marketing online buscando alternativas para ampliar mi negocio de multinivel.   Así buscando en el internet, conocí a Mariemma Torres, puertorriqueña residente en Texas y parte de este equipo, que me está ayudando en este nuevo reto junto a un grupo extraordinario de profesionales de esta industria.

Ahora podré dedicar gran parte de mi tiempo a trabajar y desarrollar mi propio negocio multinivel, presencialmente y desde mi propia casa, con la misma entrega y dedicación de siempre y conocer muchas personas por todo el mundo…..

                          AHORA ES EL MOMENTO DE UN NUEVO COMIENZO!!

Mi historia

Tengo ante mí nuevos retos, metas y sueños por lograr.  Y ahora con más tiempo para mis seres queridos.

Te invito a que me dejes tu comentario abajo y si gustas te comuniques conmigo por Facebook o Skype. Será para mí un placer conocerte.

 

Dios te bendiga siempre,

 

Lucy Torres

 

 

 

 

 

 

Y si estás buscando crear tu propio blog presiona aquí….

 

Conoce mi historia

 

 

1fashion

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *