Blog Profesional

POR QUE DEBES TENER UN BLOG PROFESIONAL

Encantada en que visites mi blog!  Hoy te quiero compartir las  muchas razones por las que debes de tener un Blog Profesional. 

Recuerdo mis comienzos cuando comencé a trabajar mi negocio en el internet.  Lo primero que me aconsejaron fue que tenía que tener un Blog.  Así que empecé en este proyecto aprendiendo TODO…..   Recuerdo que pasaba horas sentada frente a la computadora, muchas veces hasta la madrugada ya que todo era nuevo para mí.  Escuchaba tutoriales, aplicaba y poco a poco fuí aprendiendo.  No estaba sola, me acompañaron desde un principio mentores y emprendedores que como yo buscábamos aprender las nuevas estrategias del internet. 

Sabías que hoy día todo negocio tiene que estar en internet, que no es una opción?   

Hace unos días atrás nos visitó en mi hogar un dueño de negocio de cortinas de lona para hacer una cotización .   En nuestra conversación nos indicó que no daba a vasto con el trabajo que tenía ya que hoy en día tenia clientes por teléfono, por referidos, por anuncios clasificados y por su página de facebook.  Lo más curioso fue cuando comentó que estaba obligado a tener Facebook por los adelantos de la tecnología, y que necesitaba una persona exclusiva para que le  ayudar con este trabajo.  Por esta razón, es que te recomiendo tener tu propio Blog.

Pero qué es un Blog?

 Un blog es nuestra plataforma virtual, es nuestro espacio en el internet, nuestra casa que nos permite compartir información en lo que somos expertos y lo que nos apasiona.  

En el Blog debemos escribir con regularidad para que nos puedan encontrar en el Internet. Así nos posicionaremos mejor en las búsquedas de Google.  Un Blog bien configurado nos ayuda a posicionarnos en los buscadores de Google.

 

Entre los beneficios de tener un Blog podemos mencionar:

  •  Nos facilita la comunicación con las personas que se interesan en lo que ofrecemos.
  •  Ayuda a desarrollar presencia y prestigio en el Internet y crear nuestra Marca Personal.
  • Nos provee visibilidad en las Redes Sociales al llegar a mercados que de manera presencial no podemos.   
  •  Ayuda para el crecimiento de ventas y clientes dentro del producto o servicio que ofrecemos.  Crea un Marketing de Atracción para las personas que se interesan en lo que ofrecemos.
  • Nos ayuda a generar Ingresos de diferentes fuentes.
  • Te ayuda a tener Visibilidad en los buscadores de Google.  Hoy en día todos buscamos informacion en Google

De qué voy a escribir en el Blog?

Muchas veces dudamos y nos preguntamos sobre qué vamos a escribir.  Hoy día  mi mejor consejo es que empieces.  Es la única manera de que puedas darte a conocer y a tener dominio de lo que estés compartiendo.  Lo importante es empezar, ya luego aprendes a monetizar y lograr que las personas puedan encontrarte y leerte.  Es importante alimentar con contenido tu blog para que empiece a tenera visibilidad y pueda destacarse dentro del universo del internet.

Hoy en dia hay muchas estrategias que puedes utilizar:

  1. Compartir información de valor que ayude a resolver algún problema.
  2. Vender tus servicios de asesoría o consultoría.
  3. Vender productos de tu negocio tradicional y/o multinivel.
  4. Vender tu producto digital, libro y audio, un postcat o un artículo.
  5. Comparte tus Infoproductos.
  6. Vender productos de afiliados de Amazón, Clickbank y otros.

Espero que con esta información puedas ver la gran oportunidad que representa trabajar nuestro negocio con el internet.  Te invito a que te comuniques conmigo para más información.

 

Así que te exhorto a que te inicies hoy mismo creando presencia en el internet!!   Yo estoy lista para ayudarte.

 

Si te gustó esta información por favor compártela con tus amigos!!!

Para adquirir más consejos acerca de Marca Personal, Redes Sociales, Ganar Dinero,  Coaching gratis y más te invito a darle click aquí…

 

 

 

 

 

Exitos para tí,

blog

 

Lucy Torres

WhatsApp 787 5296459

 

 

blog

 

En Vivo desde mi Perfil

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *