Que es la Marca Personal? Lo primero que escuche al empezar en el Internet

Hola, gracias por ver mi página. En este artículo te comparto el primer término que escuché al empezar a emprender en el Internet.

TU MARCA PERSONAL

 

 Pero qué es la Marca Personal?   

  1. La Marca Personal somos nosotros mismos, lo que piensan las personas de nosotros cuando ven nuestro nombre.
  2. Desde que nacemos creamos nuestra marca personal.
  3. Son nuestros conocimientos, aptitudes, es nuestra personalidad. Ej si eres alegre, extrovertida, si eres excelente medico
  4. Ahora de usa mucho el término en la prensa, television, redes sociales.  Esta semana escuche artista que queria trabajar en su marcas.  Pero aún hay muchas personas aun no conocen el término.
  5. Debemos  ser congruentes con lo que somos y lo que proyectamos.  Además, es importante compartir información de valor.
  6. Con la Marca Personal creamos confianza y que conozcan nuestro lado humano.
  7. Es diferenciarte de los demás: ser distinto al resto de personas.
  8. Es lo que otros dicen de tí cuando no estás presente.

 

Podemos cambiarla?  SI!!! A QUIEN LE QUIERES HABLAR?  Define que quieres hacer y a quién le quieres hablar y comienza a crear tu Marca Personal.  Dale click sobre la foto y ve mi video sobre este tema.

 

internet

 

Desarrollar nuestra Marca Personal es identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser diferentes y únicos…

 

 

Comprometida con ayudarte,

internet

internet

 

 

internet

 

 

internet

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

2 thoughts to “Que es la Marca Personal? Lo primero que escuche al empezar en el Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *