Que es un Blog y para que Sirve

 

Hola! Encantada de que visites mi blog.  En este artículo te comparto que es un Blog y para que sirve. Espero que esta información sea de ayuda para tí!

 

 

Blog

Qué es un blog y para que sirve?  Un blog es nuestra plataforma virtual que nos permite compartir en el  internet en lo que somos expertos y lo que nos apasiona.  Es simplificar la manera de compartir nuestros conocimientos y experiencias personales con el resto del mundo!!

Es una manera muy efectiva de monetizar lo que tenemos para ofrecer, ya sean nuestros conocimientos, productos o servicios.

Qué es un blog y para que sirve?  En estos tiempos donde la tecnología  y las comunicaciones avanzan sin que se puedan detener, con o sin nosotros, no podemos permanecer estáticos e ignorar los grandes cambios de este nuevo Siglo XXI.   Existen nuevas formas de trabajar, relacionarnos y generar ingresos!!  Por esta razón, necesitamos comunicarnos más efectivamente con las personas que nos rodean y con el resto del mundo!!!  Y para ésto necesitamos un Blog!

Actualmente el internet, las computadoras, el IPAD, el celular y todo equipo electrónico juegan un papel protagónico en las formas de comunicarnos y hacer negocios. Hoy día todo negocio tiene que estar en internet.  Esto lo dicen los expertos y  si no está en el internet NO tiene credibilidad y NO existe!

Como podemos simplificar la forma de comunicarnos con los demás?  Como podemos maximizar y compartir nuestros conocimientos y nuestras propuestas  y/o servicios?   Con un blog!!

 

                                    TSM

 

En estos tiempos de la ERA DE LA GLOBALIZACION Y LA TECNOLOGIA  el Blog es el futuro de cada negocio Es una herramienta para comunicarnos con el mundo y que podamos interactuar con los demás.   

El Blog es nuestra oficina virtual.  En el Blog encontramos una cabecera, páginas o barras de menú, artículos, “banners” o “widgets” que te sirven para promocionar productos o servicios,  páginas de captura y un espacio para que las personas  dejen sus comentarios.  Esta es la diferencia principal en relación con la página web, en la que solamente las personas reciben información pero no pueden interactuar con el dueño de la página. 

Con el Blog tienes un espacio en el internet donde las personas pueden conectarse contigo y añadirte comentarios o preguntas. En el Blog es importante escribir con regularidad para que nos puedan encontrar en el Internet. Así nos posicionaremos mejor en las búsquedas de Google.  Un Blog bien configurado nos ayuda a posicionarnos en los buscadores.

Entre los beneficios de tener un Blog podemos mencionar:

1. Ayuda a relacionarnos con clientes, amigos y prospectos.  Facilita la comunicación con las personas que se interesan en lo que ofrecemos.

2. Ayuda a desarrollar presencia y prestigio en el Internet y las Redes Sociales al llegar a mercados que de manera presencial no podemos. Estamos en la era de la globalización!  Nos prove visibilidad.

3. Ayuda a crear nuestra Marca Personal para diferenciarnos de los demás.  Nuestra Marca Personal somos nosotros mismos, cada uno, con nuestros conocimientos y habilidades.

4. Ayuda para el crecimiento de ventas y clientes dentro del producto o servicio que ofrecemos.  Crea un Marketing de Atracción para las personas que se interesan en lo que ofrecemos.

5. Ayuda a crear una lista de prospectos, con un auto responder, para llegar a las personas que están haciendo búsquedas en Google.

 

Así que te exhorto a que te inicies hoy mismo creando presencia en el internet!!   Yo estoy lista para ayudarte.

 

Si te gustó esta información por favor compártela con tus amigos!!!

Para adquirir más consejos acerca de marca personal, redes sociales, ganar dinero,  coaching gratis y más te invito a darle click aquí…

blog

 

 

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ? 

 Yo estoy lista junto a un grupo de expertos y profesionales de esta industria para guiarte en este proceso!!  Comunícate conmigo ahora mismo!!

 

PERISOCPE

Comprometida con tu Exito,

Lucy Torres

 

 

 

 

blog

 

periscope

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *