Reconocimientos otorgados a 4Life Research

Desde 1998, 4Life Research®  ha ofrecido los productos de la mejor calidad para respaldar el sistema inmunitario y bienestar general. Esta empresa está comprometida con la innovación continua y el descubrimiento científico, con productos para ayudarnos a vivir una vida más sana.*

Las fórmulas de los productos 4Life son el resultado de la investigación y compromiso con la más alta calidad y eficacia. El certificado de garantía de 4LifeTransfer Factor®asegura la identidad, pureza, potencia y composición de cada uno de los productos 4Life Transfer Factor. 

El equipo interno de Investigación y Desarrollo incluye doctores y científicos que mantienen a 4Life en la delantera de los avances de la ciencia. Adicionalmente, el Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) colabora en el desarrollo de nuevos productos y la continua investigación de la ciencia 4Life Transfer Factor®.

Desde que se fundó 4Life Research los estándares de calidad y confección de sus productos han sido una prioridad.  Hoy al cabo de casi 20 años de fundada ya se han recibido varios reconocimientos que  validan la excelencia de estos productos.   

Reconocimientos Otorgados a 4Life Research

LUXlife Magazine nombró a 4Life como el mejor proveedor de Suplementos para el Sistema Inmunológico en los EU para el 2019!!

Reconocimientos otorgados a 4Life Research


Premios Stevie reconoció a 4Life con 4 premios.  El Presidente y Director General  Ejecutivo Danny Lee asistió a los American Business Awards (ABA) en New York City para aceptar este reconocimiento

Reconocimientos otorgados a 4Life Research




Global Healtn and Pharma reconoce a 4Life como el mejor Proveedor de Suplementos de Salud y Bienestar en los Estados Unidos.

reconocimientos otorgados a 4Life Research

La ciencia de 4Life Transfer Factor

La ciencia de 4Life Transfer Factor combina la investigación, tecnología, e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias, y respaldan la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder y recordar posibles amenazas a la salud. Los productos 4Life Transfer Factor están patentados, certificados y respaldados por la investigación. 4Life Transfer Factor se obtiene a través de tres procesos exclusivos, para ofrecer un rango bastante amplio de respaldo al sistema inmunitario:

Es importante que sepas que antes de la distribución, muchos de los productos de 4Life pasan por cientos de pruebas. La evaluación extensiva, garantiza la máxima calidad durante el ciclo de vida del producto. 4Life invierte millones de dólares en equipo de laboratorio de la más alta calidad y opera uno de los laboratorios analíticos más avanzados en la industria de ventas directas para evaluar las materias primas y el producto final.

Las plantas de producción de 4Life incluyen el envasado, la encapsulación y equipo de mezcla de vanguardia, y han recibido la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF® International. Mediante esta Certificación se comprueba que 4Life emplea métodos, equipo y controles adecuados durante la producción de suplementos dietéticos de la más alta calidad.

Te invito a conocer más de estos productos y como pueden ayudarte a mejorar tu salud. No dejes pasar el tiempo! Entra aquí y conoce mucho más!!

Siempre a tu orden,

reconocimientos

Lucy Torres

Networker y Emprendedora desde casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio de Network Marketing. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Siempre a tu orden. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *