Social Economic Networkers 19 Años del Equipo

El 9 de abril de 2019 se celebró el aniversario #19 del equipo SEN. Estoy felilz y agradecida de formar parte de esta generación de emprendedores que estamos Juntos Edificando Vidas.. 

Te preguntarás? Quienes Somos?  Pues nosotros somos un movimiento socioeconómico para impactar la vida de miles de personas.

SEN es un  movimiento socioeconómico que surgió  en Puerto Rico por el Dr. Herminio Nevárez un veterinario que buscaba un balance entre el tiempo, dinero y salud.

Al día de hoy después de 19 años este movimiento está creando profesionistas en la industria de las Redes de Mercadeo. 

Haces el trabajo bien una vez y te siguen pagando mes tras mes un Ingreso Residual!!  Y aunque no trabajes sigues cobrando por el trabajo que hiciste muy bien antes.  Es como el ingreso de los artistas, cantantes y escritores!!!

Este es un hermoso recuerdo de este día! Tuvimos el privilegio de que el Dr. Herminio Nevárez estuviera con nosotros!

Nuestra meta como equipo es lograr para el 2020 transformar un millón de familias.Promovemos la filosofía GANAR,  GANAR donde para yo ganar tú tienes que ganar primero.  Recuerdo cuando conocí esta industria, ésto fue lo que más me impresionó. Para yo poder tener éxito es necesario ayudar a otros!

Trabajamos la filosofía de SER, HACER Y TENER donde primero trabajamos el crecimiento personal; luego una contribución social y finalmente obtener la libertad financiera.

Más que un producto estamos  vendiendo  una ideología que está cambiando generaciones!!!

La plataforma que nos respalda es 4Life Research

4Life es una compañía de alta biotecnología con productos de vanguardia, con patentes, únicos.

Dicen los expertos que los que dependen de una sola fuente de ingreso es muy difícil que algún día logren libertad financiera. No es fácil, requiere esfuerzo, disciplina, el querer una vida diferente. Pero creéme que vale la pena el esfuerzo.

Nuestra vida depende de nosotros mismos!

Así que te invito a  conocer más de la empresa de la que somos parte.  Quieres más información? Déjame un comentario aquí mismo y me comunico contigo a la mayor brevedad.

Siempre a tu orden,

Lucy Torres

Networker y Emprendedora desde casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio de Network Marketing. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Siempre a tu orden. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *