Summit de Mujeres Latinas y Exitosas Online 2015

Summit de Mujeres Latinas y Exitosas Online 2015

Hola amigas!!  Este pasado fin de semana se realizó el primer Summit de Mujeres Latinas y Exitosas Online 2015.  Fueron dos días de horas de capacitación  donde 18 mujeres de varias partes del mundo nos compartieron información y testimonios de sus logros y como podemos superarnos, alcanzar nuestras metas y lograr monetizar nuestra pasión haciendo uso del internet!   Sobre 700 personas nos conectamos en vivo!!

Mis felicitaciones para las organizadoras de este evento, Mariemma Torres,  Ada Limas y Ana María Gallego excelentes profesionales del internet marketing.  En este evento de Summit de Mujeres Latinas y Exitosas Online 2015 conocimos  mujeres de influencias del internet marketing con sus historias en diferentes áreas y nichos de mercado, pero TODAS utilizan el internet como herramienta de trabajo para monetizar sus conocimientos!

 

 

CONCLUSION

Quedó demostrado que cuando nos unimos a las personas que tienen nuestra misma visión  y tomamos acción  masiva podemos lograr lo que nos proponemos.  Yo estoy muy feliz de formar parte de un grupo de mujeres que buscamos alcanzar desarrollar nuestros talentos y alcanzar nuestras metas!!

Te invito a que si quieres conocer  lo que estamos aprendiendo y comenzar tú también a beneficiarte de las herramientas  que ofrece el internet te unas a nuestro equipo.  Comunícate conmigo puedo ayudarte.

 

Comprometida en ayudarte,

 

imagenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

summit

 

 

 

WhatsApp 787 529-6459

 

 


summit

 

summit

 

 

 

 

 

 

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *