3 tips

Tips para Conseguir Prospectos en Facebook

Sabías que la publicidad en las Redes Sociales es el futuro de los negocios?  Hoy te quiero compartir 3 Tips para conseguir prospectos en Facebook.

Actualmente  la red social Facebook es la mejor herramienta para desarrollar nuestros negocios y conseguir prospectos!  Por ésto,  la importancia de aprender las técnicas que nos ayuden a ser más efectivos.

 

 

 

Tips Para Conseguir Prospectos en Facebook

Realiza tu primer video LIVE como sea!  Mientras más videos en vivo hacemos, facebook nos envía clientes orgánicos a nuestra página. A Facebook le gusta que hagamos videos en vivo y por esto nos refiere usuarios.   Se recomienda por lo menos 3 a la semana. No tienen que ser muy largos, pueden ser de 2 ó 3 minutos.  Puedes tener notas a las que hagas referencias. No tienes que saberlo todo de memoria.

 

Conecta con la Audiencia!  Esto lo hacemos interáctuando con las personas que nos ven.  Podemos saludar y dejárles saber que nos digan desde donde se conectan y su nombre para luego poder comunicarnos con ellos.  Siempre que nos escriban algún comentario debemos contestarles y así comenzar un comunicación más personal.  También, podemos hacerles preguntas y animarlos a que nos contesten en el chat y que participen.

 

Proyéctate de Manera Profesional y Ofrece Valor!  Cómo nos proyectamos profesionalmente?  Es importante que conozcamos el tema que estamos compartiendo y que podamos ofrecer información de valor.  Debemos prepararnos con la información que vamos a compartir, tener nuestras notas y resúmenes hechos para referencia.  No tenemos que saberlo todo de memoria!!  Debemos  de alguna manera resolver algún problema de nuestra audiencia.  Debemos apelar a dar soluciones y alternativas que les ayuden de alguna manera a resolver un problema.

 

Aquí mi video sobre este tema!!

 

 

Si interesas conocer más y aprender de manera profesional todas estas nuevas herramientas te invito a que te comuniques conmigo.  Será un placer ofrecerte más información y aclarar tus preguntas. 

tips para prospectar

 

Comprometida con tu Exito,

 

Tips para Conseguir Prospectos

Tips para Conseguir Prospectos

 

 

tips para prospectar

 

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *