Transmisiones en Vivo

Transmisiones en Vivo en Facebook Live

Hola encantada en que visites mi blog!  Hoy el tema que quiero compartirte es sobre las Transmisiones en Vivo en Facebook Live. Las transmisiones en vivo son cada vez mejores y vienen muchos cambios en esta plataforma.  Todos nuestros mentores nos enfatizan en la importancia de hacer transmisiones en vivo.  

Por esta razón, te invito a que tú también te inicies con tu canal en vivo!!

 

Ventajas que nos ofrece el Facebook Live

  1. Está disponible para todos los perfiles, páginas de negocios, grupos y  eventos.
  2. Las transmisiones en vivo reciben 10 x veces más comentarios que una publicación de texto o imagen.
  3. Tus video-transmisiones se quedan guardadas en tu computadora o celular.
  4. Tener acceso a tus video transmisiones de inmediato y re proponerlas en otros canales como tu blog, pagina web, Youtube, emails y redes sociales.
  5. Te ofrece mucha más oportunidad de conseguir likes a tu página.

 

Conoce estas estadísticas:

  • Actualmente el 80% de audiencia prefiere videos en vez de blog o leer correos electrónicos.
  • Para el 2020 se espera que el 80% del tráfico  será en videos en vivo.  Sabías que actualmente la mayoria de las personas prefiere videos en vez de blog o leer correos electrónicos?

 

Los cambios seguirán.  Está en prueba una nueva herramienta de facebook para indicarnos si queremos regresar a ver un video que no completamos.  Será una herramienta donde nos recordará los videos que no vimos completos y nos avisará si queremos verlo nuevamente.

 

Aquí te comparto mi transmisión en vivo sobre este tema.  Te animo a que tú también compartas esta experiencia. Y si quieres unirte conmigo para comenzar a emprender en el Internet déjame un comentario.  Me encantará comunicarme contigo.

 

 

 

 

transmisiones en vivo

 

 

Siempre a tu orden,

facebook live

transmisiones en vivo

 

 

facebook

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *