belive

Usa Belive.tv para tus Transmisiones en Vivo

Hola amigos!!! Las transmisiones en vivo siguen cada vez con más fuerzas.  Hoy te quiero compartir sobre BeLive.tv  una nueva aplicación de Facebook Live que nos permite hacer una increíble transmisión en vivo.  Con esta aplicación podrás:

 

  • Llevar un invitado desde otro lugar a su emisión. ¡No necesitas estar en la misma habitación para tener una entrevista!
  • Cualquier persona con un teléfono inteligente puede ser parte de tu show!
  • Puedes utilizar texto y gráficos para dar a tus espectadores la imagen más completa.

Pasos Iniciales para Empezar a Usar la Aplicación 

Para comenzar a usar la aplicación entra en Belive.tv.

Cualquier persona que tenga una computadora o smartphone puede hacer uso de la misma.

Para comenzar a utilizarla arriba a la derecha escoge Sign In y nos pide el correo electrónico o teléfono con el que entramos en nuestra cuenta de facebook y la contraseña pues va ligado a facebook.

 

Sabías que?

  • Puedes hacer transmisiones tú solamente de Preguntas y Respuestas para desarrollar un tema específico.  En la transmisión puedes incluir “banners” donde puedes añadir tu nombre, tu página de blog, o alguna frase relacionada a tu tema.
  • Puedes hacer transmisiones con un invitado “Cara a Cara”.  Estas transmisiones son ideales para hacer entrevistas. El invitado puede entrar a la transmisión desde su celular.  En este caso, el administrador programa la entrevista desde su computadora o tableta, y le envía el link a su invitado. Este puede entrar desde su celular donde quiera que se encuentre.El administrador solamente entra desde la máquina al menos hasta el momento!  Esto es fantástico para hacer entrevistas en vivo!
  • Puedes programar entrevistas!

Aquí te comparto cada paso a seguir para comenzar tu propia transmisión.  Es sencillo!

 

Pasos Iniciales para Comenzar una Transmisión

Entra en tu navegador en Belive.tv

BeLive.tv

 

 

Cuando entras por primera vez te aparecerán estas dos opciones.  Escoge la opción para tí.

BeLive.tv

Para hacer una entrevista FACE TO FACE  puedes también programar una fecha futura.  Puedes escoger opción “Select” para añadirle una foto.

 

Después que escoges tu tipo de transmisión tienes que identificarla.  Incluye el título de la transmisión y donde la quieres compartir.

 

BeLive.tv

Inicia tu Transmisión

 

BeLive.tv

 

INICIA TU TRANSMISION

 

 

 

 

Si tú también quieres comenzar a aprender sobre como apalancarte de las nuevas estrategias del internet comunícate conmigo! Yo junto a un grupo de emprendedores y expertos estamos listos para ayudarte!

 

Comprometida con tu éxito,

 

belive.tv

 

belive.tv

 

BELIVE

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *