desde mi perfil

Video en Vivo en FB desde mi Pagina de Perfil

Hola Amigos!  Encantada de que visites mi blog!!!  Hoy te quiero compartir este Video en Vivo en FB desde mi Página de Perfil que fue muy especial para mí.

Cuando inicié esta transmisión entendía que estaba transmitiendo desde mi “Fan Page”. En ese momento mis amigos y familia eran muchos más en mi Página de Perfil que en mi “Fan Page” .

Razón por la que  mientras realizaba este video, me sorprendió mucho darme cuenta de la cantidad de amigos y familia que se estaban conectando en vivo durante la transmisión.  Fue entonces que me percaté 🙂  que estaba transmitiendo desde Mi Página de Perfil y no desde mi Página de Negocios.

 

Te invito a ver el video en el que te comparto que estoy feliz en conectarme y que estoy cumpliendo un reto de Transmisiones en Vivo en lo que estoy aprendiendo muchísimo.  Te comparto sobre una próxima transmisión en una aplicación nueva de facebook “Believe.TV” y más……

 

AQUI EL VIDEO

 

 

 

Muchas veces queremos emprender y encontramos obstáculos, pero lo importante es perseverar en nuestras metas y sueños.  Te invito a conocer las nuevas estrategias que nos ofrece el internet.  Cuando comencé a trabajar con estas nuevas herramientas, quería mantenerme  al día con las tendencias de estos tiempos y aprovechar los beneficios de la tecnología.  Te invito a unirte conmigo en este reto….

 

Seguimos emprendiendo…  Estoy a tu orden para compartir contigo todo lo que estamos aprendiendo.

 

En Vivo desde mi Perfil

En Vivo desde mi Perfil

 

En Vivo desde mi Perfil

 

 

En Vivo desde mi Perfil

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *