¿ Es bueno darle suplementos a los niños ?

Muchas veces nos preguntamos si es necesario darle vitaminas y suplementos a nuestros niños.  Cada vez enfrentamos nuevos virus y enfermedades que atacan la salud de nuestros seres queridos.  Aún con una buena alimentación vemos casos de enfermedades que les afectan.  Por esta razón te invito a que consideres el uso  de suplementos para respaldar la salud de tus hijos.

Nuestros niños, igual que nosotros los adultos,  necesitan fortalecer su sistema inmunológico.  Sabemos que  constantemente están expuestos a una gran cantidad de bacterias, virus y contaminación en el ambiente.  Es por esa razón, que debemos darles herramientas para poder combatir tantas enfermedades que día a día se manifiestan de diferentes maneras. El transfer Factor Chewable Tri Factor es una excelente opción.

Sabías que una tableta masticable Transfer Factor Chewable Tri Factor con delicioso sabor a cítrico cremoso le ayuda a equilibrar y respaldar la respuesta de su sistema inmunitario? Estas son las características:

Características:

Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunitario con la exclusiva Tri-Factor Formula.
• Representa una excelente opción para quienes prefieren evitar tener que tomar cápsulas.
• Deleita tanto a niños como adultos con un fabuloso sabor cítrico cremoso.
• Contiene 4Life Transfer Factor certificado para aumentar el cociente intelectual de tu sistema inmunitario.

4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor contiene ingredientes hechos por el sistema inmunitario para el sistema inmunitario. Está compuesto de moléculas mensajeras llamadas factores de transferencia que ayudan a educar las células inmunitarias y dan respaldo a la habilidad del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas a la salud, responder ante ellas y recordarlas más eficazmente.

 

La importancia de Educar Su Sistema Inmunitario

Cuando envías a tus hijos a la escuela deseas darles la mejor oportunidad para que logren el éxito. De la misma forma, cuando combinas un estilo de vida saludable con los productos de 4Life TransferFactor, le estás dando a su sistema inmunitario el respaldo necesario para funcionar óptimamente.  Los productos 4Life Transfer Factor educan su sistema inmunitario para que pueda:

1. Reconocer los estreses ambientales de una forma más efectiva.

2. Responder más eficazmente una vez que detecte dichas amenazas.

3. Recordar cómo debe actuar la próxima vez que se presente otro problema.

 

Cómo educan los productos de 4Life Transfer Factor el Sistema Inmunitario?

Siempre hemos sabido sobre la importancia de la lactancia de la madre a su bebé recién nacido. La educación del sistema inmunitario comienza con la madre y su bebé lactante. Cuando nace un bebé, su sistema inmunitario no está completamente desarrollado. Pero cuando recibe la primera leche, o calostro de su madre, ella le transfiere conocimiento inmunitario. Esto se conoce como “inmunidad pasiva”, ya que la madre le “transfiere” inmunidad a su hijo.

La inmunidad pasiva ayuda a educar al sistema inmunitario inmaduro del bebé. El calostro es rico en proteínas que pueden transferirse de un sistema inmunitario a otro, y de un mamífero a otro. Un tipo de proteína encontrada en el calostro es el factor de transferencia. 4Life Transfer Factor se obtiene del calostro bovino y de la yema de huevo de gallina. A través de la innovación, 4Life aprovecha las proteínas de los factores de transferencia de estas fuentes para crear un producto que ofrece educación continua para tu sistema inmunitario y el de tu familia.

 

Para más información sobre el producto oprime sobre la foto:

 

Transfer Factor Chewable Tri Factor Para tus Hijos

 

Si interesas adquirir el producto entra al siguiente enlace.  Si necesitas información adicional no dudes en contactarme.

 

transfer factor masticable

Transfer Factor Chewable Tri Factor Para tus Hijos

Comprometida con tu Salud,

Transfer Factor Masticable Tri Factor para tus Hijos

Lucy Torres

WhatsApp 787 529-6459

marca personal

Lucy Torres

Emprendedora desde mi casa aplicando las nuevas estrategias de Marketing Online. Después de trabajar muchos años en un trabajo tradicional encontré que necesitaba desarrollar nuevas estrategias para desarrollar mi negocio multinivel y creéme que todo lo que estoy aprendiendo me encanta. Lo más importante para mí es mi familia y por ellos quiero dar lo mejor de mí. Dios te bendiga. Lucy Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *